NUESTROS EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS – MÉTODOS DE PAGO

NUESTROS EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS – MÉTODOS DE PAGO. LA NEUROCIENCIA NOS AYUDA.

Hola a todos de nuevo, no dejéis de oír mi podcast de neuromarketing, donde cada semana traigo interesantes novedades y temas para aprender y sobre todo avanzar con garantías.

Aquí os dejo el programa para que podáis suscribiros:

Os recuerdo también que tenéis disponible mi grupo totalmente gratuito NEUROMASTERMIND por WhatsApp en esta misma página web.

Estaremos en contacto y además aprenderéis neuromarketing, neuroventas, ventas 5.0, entre otras muchas sorpresas como la de hoy en el podcast.

¡No te lo pierdas!, ahora si, comenzamos el post:

Hoy os traemos el neuromarketing más científico para que aprendáis y modifiquéis vuestro ecommerce en base a alguna de nuestras pruebas científicas y psicológicas de neuromarketing.

José Manuel Ausín, responsable científico del Área de Neuromarketing en Quatechnion y doctor en neurociencias del consumidor por la UPV nos ayuda en estos menesteres.

1) PONER PAYPAL EN LA PASARELA ES SINÓNIMO DE CONFIANZA EN EL CEREBRO

Hicimos varias pruebas, tanto psicológicas como científicas y se demostró que cuando vemos el símbolo de PAYPAL conectamos y nos genera confianza.

Así que si no tienes incluido PAYPAL como método de pago, inclúyelo de forma inmediata porque tendrás más probabilidad de éxito.

.

2) PONER INSIGNIAS ACREDITATIVAS EN LA PASARELA DE PAGO

También hemos descubierto que poner iconos como tarjeta de crédito, débito, paypal, web SSL Segura, un candado, etc… refuerzan la confianza y la venta es bastante más proclive.

Los iconos generan conexión y seguridad. Es importante introducirlos de manera muy visual y al inicio, incluso en la home principal.

 

3) A LA HORA DEL REGISTRO ¿EN UN PASO O EN VARIOS?

Depende, nosotros hemos comprobado varias cosas, cuando disponemos de una tienda online con varios pasos rápidos y sencillos guiando al cliente, generamos placer y confort y el cliente se siente más cómodo y arropado.

Pero como todo en la vida, depende… por ejemplo, hemos comprobado con 15 pruebas psicológicas que las ventas aumentan cuando lo hacemos solo en un paso con pocos campos.

Cuando tu producto con el IVA incluido no sobrepasa de los 400€ “háblalo con tu gestor”, podemos realizar el cobro con factura simplificada.

¿Qué quiere decir esto? que podemos cobrar sin pedir casi ningún campo, solo el nombre, el email y el pago en sí, nada más.

¿Te imaginas? rápido y sencillo. Esto genera un aumento en tus ventas. Pruébalo y lo comprobarás.

4) LOS TESTIMONIOS

El poder de los testimonios es sublime, es la prueba social, si el restaurante esta lleno, nuestro cerebro piensa que se debe comer bien. Si está vacío, malo.

Con los testimonios pasa lo mismo, hay que disponer de testimonios para convencer y generar curiosidad. No lo olvides y si estos testimonios lo tenemos incluso en la ficha de producto, todavía mejor.

Espero que te haya gustado este breve pero lleno de valor post con algunas de nuestras conclusiones y resultados.

Abrazos y nos leemos en el siguiente post.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *