HACKEA A TU CEREBRO – TRUCOS INCREÍBLES

Hackea a tu cerebro – Trucos increíbles

Buenos y positivos días, hoy os traigo un podcast muy interesante sobre el Hackea a tu cerebro – Trucos increíbles

También os dejo mi podcast NEUROEMPRENDEDOR con Carlos Moreno donde aprenderás y oirás a la perfección este post. Comienza haciendo CLIC AQUÍ.

Aquí os dejo el anterior programa:

Y el PROGRAMA EXCLUSIVO CON REGALO PARA MECENAS:

El podcast también está disponible en SPOTIFY, ITUNES, IVOOX y GOOGLE PODCAST.

Os recuerdo también que tenéis disponible mi grupo totalmente gratuito NEUROMASTERMIND por WhatsApp. Lo encuentras en esta misma página web o haciendo CLIC AQUÍ.

¡No lo dudes y comienza ahora tu cambio!

Tu cerebro es más amplio que el cielo, más hondo que el mar y más grande que el universo. El cerebro es magia sintetizada que hace hervir la inspiración, vibrar las ideas e irradiar imágenes brillantes como estrellas. Lo es todo y no es nada, ya que sabemos muy poco sobre él pero podemos sentir a la vez el tesoro oculto que albergamos.

 

Necesitas perder peso

Ellen Jane Langer es profesora universitaria de psicología en la Universidad de Harvard y demostró con varios experimentos con personas obesas que aunque estas hiciesen ejercicio, no bajaban sus pesos.

Descubrieron que el 67% de personas del grupo sentían que no hacían ningún tipo de ejercicio.

Tomó la mitad del grupo y les comunicó que en sus trabajos llevarían un estilo de vida activo. A la otra mitad, no les dio ninguna información.

Un mes después revaluó a los grupos:

Al grupo que comunicó lo del estilo de vida, tenían mejores resultados en la presión arterial y menor peso. El otro grupo no tuvo ningún tipo de cambio físico.

Por lo que si quieres perder peso, a parte de hacer ejercicio, creer que estás haciendo ejercicio, te ayudará a bajar de peso, si no me crees, comienza y en un mes verás resultados.

 

¿Quieres ser más creativo?

¿ Y si te digo que si elevas las cejas lo serás?

Aunque no lo creas, elevar tus cejas estimula tu mente creativa. Se realizó un estudio científico en la revista Creativity Research Journal en 1999 y demostraron que los sujetos que levantan sus cejas son más resolutivos y más creativos a la hora de resolver problemas, así que todos a subir nuestras cejas mientras hablamos.

¿Cómo podemos mejorar nuestro sistema inmune?

Tan sencillo como mirar imágenes, puedes pensar ahora mismo que eso es imposible, pero así es, mirar imágenes hace aumentar tus defensas.

El cerebro influye en todo tu organismo y algunas imágenes pueden provocar respuestas físicas como es natural, si te muestro imágenes de platos de comida con muy buena presencia, seguramente comenzarás a segregar más salivación.

Investigadores de la universidad de Columbia británica mostraron a sus alumnos vídeos de personas enfermas durante 10 minutos.

¿Cuál fue el resultado? las personas tosían y parecían enfermas y débiles, incluso realizaron análisis de sangre a los sujetos y vieron que segregaban la misma proteína que se genera para combatir una infección, en concreto un 25% más de lo normal.

Si quieres sentirte más fuerte, mira vídeos de personas fuertes, si quieres ser más creativo, mira vídeos e imágenes de personas creativas o dando soluciones creativas, es así de sencillo pero muy poderoso, creeme.

¿Te gustaría ser más atractivo/a?

jajajaja… pues bien, pensando que hueles bien hace que seas más atractivo para el sexo opuesto.

Investigadores de la Universidad de Liverpool investigaron con hombres.

A la mitad de un grupo les dieron un desodorante que olía bien y era atractivo para las mujeres, a otro grupo le dieron un desodorante basado en agua, pero dijeron a todos que tenían desodorantes atractivos para el sexo opuesto.

Lo que pasó que todos los sujetos se comportaban como si oliesen bien, siendo sus gestos y comportamientos mucho más cercanos, seguros y atractivos.

La idea es oler bien y creer que hueles bien.

 

Fuerte abrazo Neuroemprendedor y seguimos adelante… ahora te toca a ti poner de tu parte para hacker a tu cerebro.

Adelante…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *